jueves, 15 de enero de 2009

Entrevistaa a loz Chicoz -.-

Mucha gente pregunta sobre esa especulacion de que vais a colaborar con Miley Cyrus...
Bill: Ya
Tom: No es verdad
Bill: La conocimos solo en los VMA, es muy maja pero no tenemos nada planeado aun.
-Creeis que podrisis patearla el culo (ganarla) en Rock Band (el videojuego)
Tom: Si
Georg: Siiiii
Bill: Ellos son muy buenos, tenemos ese juego y jugamos casi cada noche...
-Cual es vuestra cancion favorita?
Georg:Podemos tocarlas todas...
Tom: Creo que "Eye of the tiger"
-Un clasico
Bill: "Welcome to the jungle"
-Perfecto. Andrea de Suecia, quiere saber que os regalaron por vuestro cumpleaños
Bill: Como se dice... un traje de paracaidista
Tom: Y nos regalaron una tele nueva...
Bill: Si una nueva tele
-Para el bus?
Tom: No, para el estudio...
-Ya te has puesto el traje de paracaidista?
Bill: Aun no, pero realmente me apetece hacerlo...
Tom y Georg: Estupidooooo!!!
Georg: Si quieres arriesgar tu vida...
Tom: Yo nunca haria eso
Bill: A los demas des da miedo pero..
Tom: Es un mal juego con la vida...
-No lo vas a hacer?
Tom: NO
-Vosotros sois mas terrestres
Todos : Si
-Se que os vais esta noche pero de que os disfrazais para Halloween?
Bill: En Alemania no se usa celebrar Halloween, alguna gente lo hace
Tom: Mas para los niños pequeños
Bill: Si, cuando teniamos 6 años lo haciamos y me disfrace de vampiro, ibamos de casa en casa diciendo dulce o salado, y me encantan las fiestas de Halloween, ir de vampiro y eso, fue la primera vez que lleve maquillage... (Bill en ingles dice wampire en vez de vampire)
Tom: En Alemania tenemos como una semana o algo asi en la que todo el mundo se disfraza... de vampiro o lo que sea
-Todo el mundo quiere saber si seguis solteros
Tom:Si, no estoy seguro con Gustav pero .. [ ezto ez algo raro ¬¬]
Bill: Estamos todos solteros si

No hay comentarios: