lunes, 26 de enero de 2009

Entrevista

Que papel tiene la musica en tu vida??
Georg: en mi casa la musica es importante, mis padres son medicos y no tokan ningun instrumento pero tienen una verdadera pasion por el rock.Mi padre en particular tiene una impresionante colección de discos.Entre ellos eric clapton, los beatles y los rolling stones.Gracias e el yo e tenido la oportunidad de asistir a conciertos miticos, el mundo de la musica me fascina.

Tokio hotel es tu primer grupo??
Georg: no exactamente, en el colegio ya keria montar un grupo kon dos amigos pero el proyecto no salio bien.Yo conoci a gustav en el conservatorio de Mademburgo.Incluso tocabamos en una orkesta, el la bateria y yo el bajo.Después nosotros conocimos a bill y tom y fundamos devilish, nuestro primer grupo.

Cual era entonces vuestro repertorio??
Georg: un poko de rock, popy metal, nosotros tocabamos de todo… en akella epoca eramos 4 chavales apasionados pero torpes (risas).

Aun kon todo tengo excelentes recuerdos de nuestros debuts.Como dejasteis de ser tan solo aficionados a la musica??
Georg: en 2004 conocimos productores y compositores. Peter hoffman, pat benzer, dave roth, y david jost fueron decisivos ellos creyeron en nuestro talento y nos dieron la oportunidad de grabar un album,schrei.

No hay comentarios: