miércoles, 14 de enero de 2009

Entrevista que le hicieron a Georg en Francia

¿Tienes alguna debilidad que puedas confesar?

A mi manera de ser, tengo una gran debilidad por dormir. Soy un gran dormilón. También cuando era más pequeño, mientras mis amigos se dedicaban a jugar al fútbol o a ver la tele, yo me iba a la cama! De hecho, me duermo a la menor ocasión, tanto de día como de noche. Igualmente debo de incluir en mi lista de defectos la torpeza. No hay nadie más torpe que yo!

¿Cómo reaccionas ante una chica guapa?

Yo le sonrío y entablo una conversación con ella enseguida. Cuando una chica me gusta no pierdo ni un minuto...

¿Eres un gran seductor?

Gran seductor es una palabra un poco exagerada. De todas maneras si veo a una chica sensual no dudo en ir hacia ella para conocerla. Algunos chicos del grupo, no diré los nombres, a veces esperan semanas para dar el primer paso. Yo lo hago sin miedo.

Desde tu punto de vista, ¿cuál es el mejor sitio para conocer a una chica?

En la calle, en un bar, en una tienda o en una discoteca... no importa el lugar. Si la chica es guapa, nada me detiene.

¿Qué tipo de novio eres?

Atento, fiel, dulce, romántico, que sabe escuchar... ¿qué diría otro? Yo soy el novio ideal. Yo pienso a veces, ser el único que piensa esto, porque ninguna de mis novias me ha durado más de tres semanas! (risas)

¿Por qué tus ligues son tan cortos?

Hasta este momento, ninguna chica ha encendido la llama en mí. De hecho, creo simplemente que no he encontrado a la chica correcta, a la adecuada. Yo nunca he sentido el AMOR, la verdad.

¡Qué romántico!

La verdad es que sí, soy un gran romántico. Cuando sueño con el amor, yo me imagino paseos a la luz de la luna, lugares bellos alumbrados por velas...

¿Quién es tu amigo más leal?

Yo tengo muchos amigos, empezando por los chicos del grupo. Por lo tanto, es mi perro Garon, el que se lleva más que nadie mi intimidad. Yo siempre me he sentido muy próximo a los animales, sobre todo a mi perro. Yo paso mucho tiempo con él y somos como dos viejos amigos de toda la vida.

¿Compartes tus secretos con Bill, Tom o Gustav?

Una relación de confianza profunda y sincera, nosotros nos contamos lo que sea. Los otros sólo sabes ciertos aspectos de mi vida.

¿Qué historia se esconde detrás de vuestro álbum, Zimmer 483?

Nuestra vida como músicos es un perpetuo viaje, donde viajamos de país en país, de hotel en hotel... La habitación 483 es una cabaña en la cual estuvimos un tiempo, en España. Fue allí en esa "cabaña" pintoresca situada enfrente de una playa magnífica en donde compusimos la primera canción del álbum Wir sterben niemals aus [Nunca desapareceremos].

¿No pasó nada más en esa famosa cabaña?

Decimos que cada uno de nosotros está atado por una serie de razones personales... Pero no diré nada más. Eso queda entre amigos (guiña un ojo).

¿Qué te gusta más de ti?

Mis ojos

¿Cuál es tu mejor plan para conquistarla?

Hacerla reír

¿Tu placer inconfesable?

La comida rápida y Las películas eróticas [¬¬]

Siempre te han atraído las chicas:

Sexys

Cuando estas de buen humor

no me gusta cantar...Prefiero escuchar música.

Se sorprenderían al saber que eres:

Supersticioso

Los chicos siempre me echan en cara no saber:

Planchar

No hay comentarios: